Evangelion 2.0 You Can (Not) Advance [01/01][720p][SubEsp][400MB][MEGA][MP4]

Bueno gente, les traigo Evangelion 2.0 You Can (Not) Advance esta Película Anime que trae mucha Misterio Ciencia Ficción que seguro les gustara, esta con la calidad y peso que me caracteriza. 

Estoy teniendo en cuenta sus pedidos, no olviden apoyar haciendo Click en La Publicidad y siguiéndome en las redes sociales

La película comienza con el prólogo que abre con una nueva piloto, Mari Illustrious Makinami, que toma el control de la unidad Provisional 05 y trata de detener al Tercer Ángel, que está escapando de la Base de Betania de NERV, situada en el Ártico. El Ángel, después de haber sido encontrado en el permafrost, fue capturado y confinado en el sistema de contención de Cocito(uno de los más seguros del mundo, según se comenta en la película), pero logró escapar, y cuando se dirige a los alrededores de la zona Aqueron, circundante a la base, el EVA 05 lo ataca. Después de recibir muchos daños, se ve destruida la unidad y acabado el Ángel, siendo eyectada en el Entry Plug y destruida gran parte de la base de Betania. 

De vuelta en Japón, Shinji y Gendo visitan la tumba de Yui. Luego, Kaji llega al despacho de Gendo confirmando la interrupción del proyecto Marduk que se realizaba en Betania y le entrega una maleta que contiene la “Llave de Nabucodonosor”, la llave para abrir la puerta de la Complementación Humana (tal vez el embrión de Adán). Entonces el Séptimo Ángel ataca la ciudad, pero es derrotado por la recién llegada piloto Shikinami Asuka Langley y la Unidad 02.

Nombre : Evangelion 2.0 You Can (Not) Advance
Categoría: Anime
Género: Psicológico, Mecha, Ciencia Ficción, Misterio, Drama
Año: 2009
Audio: Japones 
Subtítulos: Español Latino
Tamaño: 350MB ~ 450 MB 
Duración: 01:52:09



Pueden descargar todos los capítulos por MEGA.
Si no sabes como descargar o descomprimir hacer click  AQUI

from Blogger http://ift.tt/1XMdkId
via IFTTT

This entry was posted in Uncategorized and tagged , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s